No tiene artículos en su Carro de compras.

Oferta

Sitpack

Más vistas



Agotado

Precio Habitual: $ 23.990

Precio especial: $ 11.990

-50%

Sitpack

SITPACK - EL PRIMER ASIENTO VERDADERAMENTE PORTÁTIL DEL MUNDO
¡Nunca antes algo de este complejo ha sido tan simple! Un asiento plegable, que cabe en tu bolsillo, y se ve bien. Descanse sobre la marcha y olvídese de las piernas cansadas.
Por primera vez, los asientos ergonómicos son realmente portátiles , lo suficientemente discretos como para usarlos en público y excepcionalmente funcionales. Sitpack le permite disfrutar de todos los beneficios del descanso portátil sin ser una carga para llevar.
• Sitpack se adapta fácilmente a una mochila, una carriola, un bolso de mano o incluso a tu bolsillo. Su mecanismo telescópico único y sus seguros de asiento fáciles de usar le permiten extender o colapsar el taburete en solo unos segundos. Con su diseño discreto, de una sola pierna y la capacidad de sentarse a la altura de los ojos de quienes lo rodean, Sitpack se puede usar sin problemas incluso en los entornos más concurridos.
• Proteja su espalda y rodillas de los efectos peligrosos e insalubres de permanecer de pie durante horas con el diseño ergonómico de Sitpack. En una larga fila en el aeropuerto o la oficina de correos? ¿El tren llega tarde? ¿El juego de fútbol entra en el segundo tiempo extra? ¡Sitpack proporciona alivio mientras mantiene su núcleo ocupado y bombeo de sangre!
• HECHO DE POLICARBONATO REFORZADO DE FIBRA DE VIDRIO SÓLIDO PERO LIGERO, Sitpack pesa menos de dos libras pero soporta hasta 245 libras. Nuestro pie de goma antideslizante proporciona un agarre ultra seguro para todo, desde césped y tierra hasta baldosas y madera dura.
• ¡No se preocupe más por cansarse en su caminata, en un parque temático, en un evento deportivo, en un concierto al aire libre o en una fiesta en la puerta trasera! Con Sitpack, un descanso cómodo está siempre a solo un minuto de distancia. Sitpack es un taburete portátil que se extiende para adaptarse a su altura y le proporciona un lugar para sentarse mientras está en movimiento o en su escritorio de pie.

Una ayuda?