Plumero mágico, el revolucionario plumero eléctrico portátil con el que podrá limpiar toda su casa en cuestión de minutos.
Gracias a su diseño ergonómico y moderno, Plumero mágico es ligero y podrá utilizarlo dónde quiera. Es muy fácil de usar: sólo tiene que pulsar un botón limpiará cualquier superficie en cuestión de minutos y sin esfuerzo ya que no tendrá que mover nada de sitio. Con este plumero eléctrico podrá limpiar las esquinas y esos huecos tan complicados que todos tenemos en casa. Podrá limpiar las plantas, los cristales de las lámparas, las paredes, las ventanas, las vajillas, las librerías….
Gracias a la carga electrostática, sus fibras atraen y retienen el polvo. Cuando haya terminado de limpiar, simplemente enjuague el cabezal de polvo y déjelo secar al aire.
Diga adiós a los plumeros tradicionales y a los incómodos trapos que sólo mueven el polvo de un lugar a otro y ¡consiga ya su Plumero mágico! ¡Disfrute de una casa limpia, sin polvo, en cuestión de minutos y sin apenas esfuerzo!
Características:
- Plumero de polvo motorizado.
- Hace el trabajo duro por usted.
- Los cabezales atraen y atrapan el polvo, gracias a su carga electrostática.
- El cabezal de polvo súper suave es ideal para todos los rincores de su casa.
- Se adapta a los lugares complicados.
- Es seguro para todo tipo de superficies.
- Funcionamiento sencillo: Con un solo botón.
- Cabezales de polvo reutilizables y lavables.
- Funciona con pilas (4 pilas AA, no incluidas).