No tiene artículos en su Carro de compras.

Oferta

Masajeador Deemark Health Hammer

Más vistas



Precio Habitual: $ 20.000

Precio especial: $ 9.990

-50%


Masajeador Deemark Health Hammer

Descripción del producto
Descripción del producto Una tecla de encendido para operación libre, 15 niveles de dinámica de masaje, 48 tipos de modo de batido.

Golpes cómodos y transmisión por hot pack. El masajeador que late puede respirar, adopta una teoría de diseño especial, el calor proviene de la película de golpeo y 32 agujeros de respiración en condiciones de trabajo. Se aplica a la piel y los músculos, realiza compresas tipo hot pack, para lograr una mejor atención médica.

Operación multiuso y fácil. Las personas pueden sostener el asa cuando dan masajes al área distante del cuerpo o agarrar la cabeza cuando dan masajes al área cercana del cuerpo. También masajee el respaldo, puede mantenerlo entre el cuerpo y el respaldo de la silla.

Mueva al azar y con precisión la posición única del diseño único superando a todo el cuerpo masajeador. Tecnología inteligente y experiencias perfectas. Integre el chip inteligente líder en el modo doméstico y lo más razonable posible imitar a las personas reales.

Los distinguidos disfrutan de un elegante diseño de regalo, especialmente para grandes regalos de gran calidad para amigos y familiares.

Instrucción del producto Este producto es un innovador masajeador eléctrico para golpes, adopta un chip inteligente líder en el hogar, integra modos de masaje múltiple y diferentes potencias de golpeo, utilizando este producto, no solo ahorra energía, el ritmo y la velocidad más allá del funcionamiento humano. La función de derrota de la fuerza podría filtrar el tejido muscular, junto con el tipo de transmisión especial no caliente, podría aliviar los canales y colaterales, mejorar la circulación sanguínea, aliviar eficazmente todo tipo de dolores y dolores. Usando este producto regularmente, cuida tu salud.

Efecto del producto Al usar este producto regularmente, resuelva efectivamente 6 problemas de salud corporal.

  1. Atado y débil. Relájese mental y físicamente, elimine la fatiga.
  2. Insomnio y soñador. Mejorar la calidad del sueño, dinámico.
  3. Dolor y dolor. Aliviar eficazmente el dolor en el cuello, hombro, espalda, muñeca, articulación.
  4. Mareos, acúfenos, escalofríos. Alivio de canales y colaterales.
  5. Indigestión. Promover el metabolismo, mejorar la función qastrointestinal.
  6. Enfermo. Mejorar la inmunidad, la fuerza, la resistencia.

Atención 1, las bebés embarazadas y las personas con enfermedades del corazón no pueden usar este producto.

2, por favor no haga el masaje golpeando una parte del cuerpo frágil (como la cabeza o el abdomen, etc.) .

3, puede apagarse automáticamente cuando el área de la función de batido se calienta después de 20 minutos de uso continuo. Esto no es culpa, por favor encienda después de un tiempo para su uso.

4, este producto no es impermeable, no se puede lavar con agua, evitar daños.

Una ayuda?