No tiene artículos en su Carro de compras.

Oferta

16 CDs de María Callas



Agotado

Precio Habitual: $ 40.000

Precio especial: $ 4.990

-88%

16 CDs de María Callas

María Callas fue una de los cantantes de ópera más importantes de la historia. Convertida en un mito que sobrepasa con mucho el estrecho círculo de los amantes de la ópera, a ello han contribuido, sin duda, su portentosa voz, capaz de los matices y colores más insospechados, y su personal forma de abordar la interpretación de los personajes en escena. Verista, sensual y moderno, su estilo revolucionó los usos y costumbres de los grandes divos y divas de su época, mucho más estáticos en sus movimientos. También ayudaron a la gestación del mito, en buena medida, su desdichada vida privada y su prematura muerte.

Esta colección de 8 libros con la historia de su vida e interpretación, además de 2 cd’s de audio por libro. Cada libro cuenta la vida de María Callas con una guía de audición de los 2CD’s, donde se entrelazan datos biográficos y profesionales de la artista, detalles musicales de la obra y el compositor, grandes presentaciones, así como frases de personajes famosos.

Esta colección presenta las óperas más importantes del mundo en versiones exclusivas de la soprano más importante de la historia de la ópera.

Una colección de 16 CD´s y 8 libros que recorre la interpretación de la diva de la Ópera. 

Incluye los siguientes títulos:

  1. El barbero de Sevilla – Gioachino Rossini 
  2. Aída – Giuseppe Verdi 
  3. Rigoletto– Giuseppe Verdi
  4. Manon Lescaut – Giacomo Puccini 
  5. Tosca – Giacomo Puccini
  6. Lucia di Lammermoor – Gaetano Donizetti
  7. Madame Butterfly – Giacomo Puccini
  8. La traviata – Giuseppe Verdi

Caracteristícas:

  • Medidas: 25.5cmx14.5cm.
  • Papel Couche.
  • Cada libro trae 43 páginas aprox.
  • tapa dura.

 

 

 

 

 

 

Una ayuda?